Download: Remedio casero para la flacidez y perder peso.

By Gina Morano

892,497

TIP: Right-click and select "Save link as.." to download video

Initializing link download... Initializing link download.....

★ Instagram http://instagram.com/pinktomatoskincare
★ FaceBook https://www.facebook.com/PinkTomatoSkinCare
★ Mi libro electrónico (Kindle) https://goo.gl/8jwzVV
★ Blog http://www.pinktomatoblog.com/

Hola! Soy Gina, una Colombiana emprendedora que vive en New Jersey. Ojalá te guste mi video, regálame un me gusta y compártelo con tus familiares y amigos en tus redes sociales, esto seria de gran ayuda. Si aún no te haz suscrito en el botón rojo, puedes hacerlo aquí http://goo.gl/aQKLFM subo videos todos los viernes..

Consiente tu piel con Pink Tomato, mi linea de productos naturales, orgánicos y libres de crueldad animal. Visitarme ★ http://www.pinktomatoskincare.com/

Gracias por tu visita :)

*En mi tienda de Pink Tomato puedes comprar las ALGAS MARINAS en polvo, son orgánicas y es son mas fácil de usar y es la misma que se usa para tratamiento profesionales de cabina o estéticas.
http://www.pinktomatoskincare.com

Las Algas en polvo son mas facil de usar, este es el tipo de Alga que se usa en tratamientos profesionales en estéticas.

Combate la flacidez y grasas acumuladas.
Si trabajas en equipo con tu alimentación, ejercicio y este tratamiento de terapia pasiva, y se le dicen pasiva por que no hacer ningún esfuerzo físico, al contrario de los ejercicios que si lo haces. Con seguridad podrás mejor tu piel de la flacidez y perder medidas.

Lo realizas 3 veces por semana

Lo dejas actuar por 30 o 45 minutos

Lo retiras y secas, tambien puedes dar caricias a la piel, hasta ser absorbido.

Debes de usar las algas libre de cualquier ingredientes extra. Como aceites, sal, pimientas o cualquier otro. Asi que se usas algas comestible, como las que se usan para sushi deben ser solo deshidratadas y sin ingredientes extras.

No debes bañarte después de realizar este tratamiento, recuerda que tu piel debe absorber las propiedades de el, y si te banas después no estarás dejando que este tengo su efecto.

Cuando digo cafe me refiero al cafe regular, si fue un tipo de cafe especial tendría que especificar el tipo, ya sea cafe instante, cafe descafeinado, cafe en grano etc.

Este tratamiento lo puede usar en cualquier parte del cuerpo. Siempre teniendo la precaución, de realizar un prueba de alergia.

Propiedades de esta envoltura
*Ayuda a eliminar Celulitis
*Ayuda a elimina Toxinas
*Tonifica la piel
*Mejorar la circulación
*Da alivio de los músculos y articulaciones doloridos
*Ayuda a eliminar la grasa acumulada del cuerpo en forma natural y por ultimo ayuda con el Acné.